Tengo un retraso de casi 5 meses, soy irregular, los analisis de sangre salieron bien, no mantengo relaciones sexuales con hombres, tengo problemas de ansiedad,...(ver más)

Información adicional
Tuve un quiste en un ovario hace aprox 2 años, periodos muy irregulares, situaciones de mucho estrés el ultimo tiempo

El retraso en el periodo menstrual se conoce como amenorrea, existen muchas causas para que una mujer de su edad presente periodos de amenorrea, normalmente son secundarias a problemas hormonales o alteraciones en los órganos sexuales internos, como por ejemplo los quistes de ovario; teniendo usted ya el antecedente de un quiste se debería investigar de nuevo el estado de sus ovarios para descartar la presencia de nuevos quistes, los que pueden ser causantes de la irregularidad en sus sangrados menstruales. Teniendo en cuenta todo lo anterior, entonces lo mas recomendable es acudir a una nueva revisión medica presencial para realizar un nuevo estudio que visualice sus órganos pélvicos (ovarios, trompas uterinas y útero).