no siento nada cuando mantengo relaciones sexuales, porque puede ser?

Preguntado por Mujer de 19 años

Hay diferentes causas para sentirse inhibido de sensación en una relación sexual., está se denomina anorgasmia durante las relaciones sexuales o la masturbación y es un problema que puede radicar tanto en factores psicológicos como físicos. Medicamente es una condición frecuente, pero no por ello normal, y afortunadamente existen recursos para hacerle frente. En cuanto a las causas físicas de la anorgasmia, una de las más comunes es la diabetes mellitus, padecimiento en el que el exceso de glucosa en sangre lesiona a las terminales nerviosas de los genitales e impide que se experimenten relaciones sexuales plenas. Asimismo, es común que el consumo de medicamentos para la depresión genere como efecto secundario la incapacidad de alcanzar el orgasmo. En otras ocasiones hay temas de orden psicológico que impiden que una persona logre satisfacción desde el punto de vista sexual pero pueden ser tratadas. Le sugiero que asista con su médico de confianza, hable sobre el tema y el le descartara las causas físicas después de hacerle una evaluación completa y así podrá dirección ar la para el tratamiento más adecuado acorde con el diagnóstico que el defina Si tiene más preguntas escribanos con gusto le contestaremos Gracias por preferirnos