ultimamente mantengo con demasiado sueño, me siento y me quedo dormido, que puede ser

Información adicional
vih indetectable

Esta molestia puede ser provocada por diversas situaciones algunas de estas son:

  • Cansancio crónico
  • Estrés
  • Hipotiroidismo
  • Insomnio
  • Mala calidad del sueño

Es necesario que usted vuelva a tomar su medicamento (levotiroxina) ya que al suspenderlos puede repercutir en su salud.

Es necesario que acuda con su médico tratante para que el pueda valorar que dosis de levotiroxina debe de tomar.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.