Últimamente vengo teniendo demasiado sueño, y no se porque, que puede estar pasando, que puedo comer o tomar para esto?

Preguntado por Hombre de 16 años

El sueño puede ocurrir por mal patrón de sueño, anemias, malnutrición, trastornos metabólicos. Probablemente no se encuentre indicando una patología. No obstante si el mismo persiste o genera malestar importante asista a consulta.