Que puede estar pasando si estoy con muchos sueño y mareo

Información adicional
No

Los síntomas que nos describes son bastante inespecíficos, sin embargo podrían corresponderse con un cuadro de anemia, enfermedades tiroideas o déficit nutricionales; es por tanto que se hace indispensable que tengas una valoración médica para poder orientar mejor los síntomas y solicitar los estudios pertinentes.

Por el momento para controlar el sueño es importante acostarte todos los días a la misma hora, controlar el estrés laboral o académico, realizar actividad física al menos 30 minutos al día y mantener una hidratación adecuada con al menos seis vasos de agua al día.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.