tengo muchos mareos y sueños y no como cuando estoy con preocupación a que se debe esto ?

Información adicional
no

Son múltiples las causas o enfermedades que pueden debutar con mareo, y de acuerdo a las características de este: Si es constante, intermitente, si es como borrachera, desvanecimiento o todo da vueltas, y otra sintomatologia asociada; se puede enfocar hacia una causa. A continuación te enuncio algunas: Hipoglicemia (Baja de azúcar) - Deshidratación - Embarazo: Si se tiene el retraso o la sospecha - Crisis de migraña (Si se acompaña de dolor de cabeza) - Vértigos - Hipotensión: Baja de tensión por factores externos como estrés, ayuno, etc. - Trastornos hormonales - Factores nutricionales: Dieta baja en vitaminas, nutrientes o en su defecto rica en grasas, fritos, dulces, asociado a mal régimen alimenticio y/o comer a deshoras. (lo cual se puede asociar también con sensación de sueño o cansancio). - Trastornos de ansiedad u otras enfermedades psiquiatricas. - Como efecto adverso a toma de medicamentos de manera habitual Entre otras causas. Te recomiendo que, si a pesar de modificar aquellas posibles causas o factores desencadenantes; persisten los mareos o estos se tornan constantes o intensos; acudas con tu médico de cabecera para que este haga una evaluación, determine la causa y su manejo. Por otro lado, cuando estamos cruzando por un evento que nos genera ansiedad, estrés, preocupación o miedo; es normal sentir poco apetito, llenura, nauseas y en ocasiones hasta sensación de vacío o molestia abdominal. Esto ocurre debido a que en esas situaciones se liberan y aumentan la cantidad de ciertos neurotransmisores bajo la señal del cerebro los cuales controlan ciertas funciones en el cuerpo, dentro de esos retrasar o pausar la digestión.