Relaciones sexuales 2 dias antes de la ovulacion, inflamacion del vientre, mareos y sueño ¿a que se debe?

Información adicional
Tuve relaciones sexuales en dias fertiles, siempre con proteccion, luego se me inflamo el vientre con colicos, gases, hoy me dio mareo varias veces en el dia y vómito 1 sola vez de...(ver más)

Tendría que especificar qué tipo de protección usó. Ningún anticonceptivo es 100% eficaz, más que la abstinencia sexual. El grado de eficacia es variable dependiendo del tipo de anticonceptivo, y de si se ha usado correctamente. Usted ha escrito que tuvo síntomas después de la administración de una inyección. Si dicha inyección es de anticonceptivo inyectable, es esperable presentar síntomas como los que menciona, pues son efectos secundarios de la actividad de la hormona progesterona o de las substancias químicas similares a ella contenidas en los anticonceptivos. Si meses previos se ha aplicado la inyección anticonceptiva, la posibilidad de embarazo es baja, siendo de un 8%. Tendría que esperar a ver si se presenta o no sangrado en su siguiente fase menstrual, y si no lo hay, habría que efectuar una prueba de embarazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación. Si la orientación le fue útil, por favor califique positivo.