Mi estómago suena como si tuviera agua estancada y se me hincha la tripa. Eso me está pasando de vez en cuando.

Información adicional
Llevo ya más de un año y no se que hacer

Ese tipo de sonidos en el estomago es completamente normal, sobre todo si es después de comer. La distensión del abdomen puede ser debido al consumo de algunos alimentos como lácteos enteros, condimentos, grasas en exceso y algunas verduras, por lo cual debe usted identificar con cuáles alimentos presenta los síntomas para poder evitarlos.