ME SUENA EL ESTOMAGO COMO SI TUVIERA AGUA

Información adicional
HECES CON SANGRE

Probablemente estás presentando una hemorragia de vías digestivas, te recomiendo asistir por urgencias.

Siempre que se presenta un sangrado de vías digestivas hay que asistir por urgencias, para determinar si el sangrado es importante y requiere atención rápida y tratamiento en un hospital. Dependiendo de si las deposiciones son de un color negro intenso, el sangrado puede ser en el estómago, si es sangra roja puede indicar que es más bajo.

Espero haber resuelto tu duda, gracias por confiar en nosotros, recuerda calificar nuestras respuestas después de leerlas.