Niña de 4 años, le suena el estómago como si tuviera una bolsa de agua.

Puede ser que tenga una indigestión o que vaya a empezar a tener diarrea. Debe estar atenta a signos de alarma como dolor abdominal, fiebre, que no quiera recibir comida, que se vea mal, convulsione o empiece a hacer deposiciones anormales o tenga vómito... en cuyo caso tendría que acudir a valoración médica. Por ahora lo que debe hacer es alimentarla con comidas ligeras y no suministrarle dulces.