Buen dia, a mi bebe de un año le suena su pansita como una bolsa de agua por la noche, ya le consulte al doctor y no me dio solución, mi bebe casi no duerme c...(ver más)

Para mejorar esta condición usted puede:

  • Realizar masajes sobre el abdomen en el sentido de las manecillas del reloj.
  • Colocar música tranquila mientras el bebé va a dormir.
  • Realizar un baño de agua tibia antes de dormir.
  • Descartar que no esté sucio el pañal, que no haya nada que le esté apretando o molestando.
  • Vigilar que no tenga calor ni frío.

Es necesario que si el bebé se torna irritable, con diarrea o estreñimiento, vómitos, disminución en la ingesta de la comida, dificultad para conciliar el sueño o con reflujo, es necesario reconsultar con su médico tratante para valoración presencial.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra duda no dude en volver a escribirnos.