Que tal buenas doctores, mi consulta es que siempre que terminó de almorzar me suena el estomago y me dan ganas de ir al baño que puedo hacer para darle solución. Gracias

Los sonidos del estomago y las ganas de ir al baño después de comer se pueden considerar parte normal del transito intestinal, no son síntomas que hagan pensar en alguna alteración gastrointestinal a menos que esto se haga molesto, se acompañe de deposiciones liquidas, persistente , dolor abdominal, nauseas, vomito, en este caso si es necesario que consulte de forma presencial para poder descartar alguna patología importante. Espero haber resuelto su duda.