me suena el liquido en el estomago,como si fuera batir de agua

Este tipo de sonidos a nivel estomacal son totalmente normales, sobretodo tras la ingesta de líquidos con el estómago vacío. Debes tener en cuenta que el estómago se comporta como una bolsa hermética que al recibir líquido puede este puede movilizarse dependiendo de la posición corporal, si a esto se añade un estómago distendido por gases el sonido puede ser aún mayor. Además, todo el sistema gastrointestinal se comporta como una tubería generando eco a medida que pasa contenido por el. Debes estar atento a síntomas como acidez, dolor abdominal, diarrea, fiebre, entre otros. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.