Hola, noto a nivel del estómago como unos ruidos que no se si se deben a gases o es alimento o líquido, suena como si fuera un líquido, pero me extraña que se p...(ver más)

Este tipo de sonidos suelen ser ruidos intestinales normales y corresponden a el movimiento de los intestinos, su contenido y gas. Frecuentemente los ruidos intestinales pueden aumentar por modificaciones recientes en la dieta y no corresponden a ninguna patología.

En ocasiones raras el aumento en la frecuencia de los ruidos intestinales puede corresponder a un hallazgo patológico como: hernias, alteraciones del potasio en sangre o enfermedades inflamatorias del intestino. Sin embargo, este tipo de condiciones suelen estar acompañados de otros síntomas como dolor, debilidad o fiebre.

En caso de presentar algún síntoma adicional recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.