Hay estómago flojo y suena el estómago

Segun los sintomas que nos comentas puedes estar cursando con una gastroenteritis viral, si tienes dolor abdominal asociado a cuadros de diarrea, te recomiendo las siguientes recomendaciones:

  1. Toma de sales de rehidratación oral o suero fisiológico a necesidad, sobretodo después de hacer deposiciones
  2. Toma de analgesicos antiespasmodicos de venta libre en farmacias ( para indicaciones, leer posología en la caja previo consumo)
  3. Toma de probióticos de venta libre en farmacias ( para indicaciones, leer posología en la caja previo consumo)
  4. Evitar los siguientes alimentos: lácteos, salsas, condimentos, grasas y azucares
  5. Reposo

En caso de que la diarrea sea con moco y sangre, no ceda en 7 días con las recomendaciones anteriormente mencionadas, el dolor abdominal sea severo te recomiendo consultar por urgencias.