hola soy una mujer sana y tengo ya 3 días con el estómago suelto y malestar corporal, el día 1 empezó con vómitos estómago flojo y malestar corporal, el día 2.e...(ver más)

Información adicional
estómago flojo

Preguntado por Mujer de 25 años

Segun los sintomas que nos comentas es probable que estés cursando con una gastroenteritis viral, recuerda que esta es una afección gastrointestinal causada por un virus y cursa con síntomas como diarrea, vómito, dolor abdominal. Te recomiendo los siguientes consejos para mejorar el malestar:

  1. Toma de medicamentos antiespasmódicos para el dolor de venta libre en farmacias ( leer posología en la caja )
  2. Toma de probióticos de venta libre en farmacias para reponer la flora intestinal normal perdida
  3. Evitar los siguientes alimentos: lácteos, grasas, condimentos, salsas, azucares
  4. Reposo
  5. Toma de suero fisiológico o sales de rehidratación para reponer el agua y electrolitos perdidos por vómitos o diarrea

Recuerda que si la diarrea se acompaña de moco y sangre es de origen bacteriano y debes ir al medico o si el dolor de estomago es muy intenso.