Por ratos tengo dolor abdominal, fiebre, estómago flojo, cólicos. Me duelen las axilas y me da mucho sueño. ¿A qué se deben estos síntomas?

Información adicional
tengo Diabetes

Preguntado por Mujer de 50 años

Tiene múltiples síntomas en múltiples sistemas. Cuando esto ocurre, lo más probable es que se deba o a alteraciones hormonales o alteraciones reumatológicas/inmunológicas. También es posible, y dado su antecedente de diabetes, que se deba a elevaciones de sus cifras de glicemia o consecuencias de la enfermedad de base.
Puede consultar a su médico tratante para obtener una historia clínica completa de toda su sintomatología y realizar exámenes adicionales si es necesario.