¿Por qué le salieron bolitas alrededor de la punta del pene a mi pareja, teniendo en cuenta que yo estoy embarazada, sin embargo me han hecho muchos análisis de...(ver más)

Quizás pueda tratarse de un caso de pápulas perladas, habría que revisar las "bolitas" que se refiere para poder saber de qué se trata. Acudir a consulta presencial.