Me ha salido flujo verde por mi pene, me alarmé porque no le he sido infiel a mi esposa. Fuimos al médico y nos hicieron análisis de sangre y tomaron muestras d...(ver más)

Información adicional

Ante la presencia de secreción peneana persistente deben descartarse condiciones infecciosas principalmente. Además de la infección por gonococo, existen otras condiciones asociadas a secreción como chlamydia, trichomoniasis en menor grado. Asista a valoración por urología.