Estoy embarazada de 26 semanas y como no estaba con mi pareja no había tenido relaciones.¿Con mi actual pareja debería protegerme de cualquier enfermedad venérea?

Preguntado por Mujer de 33 años

Si usted desea hacerlo y su embarazo se lo permite no hay ningún problema para tener relaciones. Recuerde usar condón para evitar infecciones de transmisión sexual. Si después de la relación sexual presenta sangrado, es necesario que no vuelva a tener relaciones en el resto del embarazo y consulte a su médico de inmediato.