Tengo un mes que tu bebe a mi bebe por cesárea y ya tu e relaciones con mi pareja sin protegerme que tan posibilidad hay que que de embarazada

Información adicional
Que tan alta hay la posibilidad hay de quedar no quiero otro embarazo tan sercano

Siempre existe una posibilidad de quedar en embarazo, así hayas dado a luz hace poco, por lo cual mientras te encuentres en lactancia materna es recomendable que utilicen como método de anticoncepción el condón en toda relación sexual, evitando así un nuevo embarazo (especialmente porque lo ideal es que esperes al menos dos años para volver a embarazarte por la salud de tu cuerpo y de tu siguiente bebé). Aunque la probabilidad es muy baja, realiza una prueba de embarazo en orina dentro de un mes para descartar cualquier posibilidad. Después de esto, y si quieres además del condón utilizar un método de anticoncepción hormonal (como los parches o las inyecciones) debes consultar a un médico general y/o ginecólogo para que te recomiende la opción, tipo de medicamento y dosis más adecuada.