me cuesta respirar bien ya hace unos dias y antes estube con tos y flemas

Información adicional
alergica al polvillo a la humedad

Es necesario que acuda de manera prioritaria por un servicio de urgencias para valoración integral, diagnóstico certero y tratamiento oportuno.

No es normal que usted experimente dificultad para respirar asociado a tos con expectoración, por lo cual, ante la sospecha de infección pulmonar activa, requiere de valoración prioritaria.

En caso de que presenta fiebre, escalofríos, desmayos, coloración azulada, vómitos son síntomas indicativos de empeoramiento de su condición, por lo cual, la valoración por su médico tratante debe ser inmediata.

Por el momento, mántengase abrigada, evite exponerse a cambios bruscos de temperatura y no se automedique.

Espero haberle orientado en su inquietud, en caso de que presenta otra pregunta, no dude en volver a escribirnos.