hola noté un círculo en la piel de mi seno un poco más claro, que lo normal del resto de mi piel , de hecho cuando lo toco es como un pellejito se siente la p...(ver más)

Por tu descripción no debes de preocuparte ya que:

  1. Te has palpado el seno y no has sentido ninguna masa.
  2. Ya realizaste hace poco un ultrasonido y salio bien.
  3. No hay cambios en el pezón.

Por lo tanto no reportas ningún signo de malignidad.

Por tu descripción es muy probable que estés presentando una dermatitis o un hongo, por lo que me comentas al parecer la lesión es superficial, solo en la piel, te recomiendo aplicar una crema triconjugada de venta libre por un lapso de 5 a 7 días, y valoras la respuesta.

Pero si por el contrario la lesión empeora,genera más síntomas o empeora con el tratamiento sería necesario consultar al médico para una valoración presencial.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra ¡inquietud !