de mi seno izquierdo sale un liquido aguado de color transparente y aveces sin darme cuenta noto que salen de los dos por que mi blusa es mojada como si saliese...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede estar cursando con galactorrea y debe consultar con su médico ya que se le debe medir el nivel de la prolactina y otros exámenes hormonales. Recuerde realizarse el autoexamen de seno.