Deje de darle pecho a mi hijo hace dos semanas y hasta ahora siento un dolor intenso en mi seno derecho no puedo ni tocarme el peso. porque me duele mucho y me ...(ver más)

Puedes estar cursando con una mastitis que es una inflamación del seno, que ocurre durante la lactancia. Debes consultar de manera prioritaria a tu médico para ser examinada. Esto ocurre cuando no se saca la leche del seno y esta se infecta.

El tratamiento varía desde la toma de antibióticos orales o intravenosos, hasta drenaje de abscesos que tengas en el seno. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.