hola buenas noches, dejé de darle pecho a mi bebé ya que es tiempo de quitárselo. y aunque ya no lo eh amamantado mi seno dejo de producir más leche sin embarg...(ver más)

Es raro que quede leche puede colocar paños de agua tibia durante 15 minutos y tomar un antiinflamatorios de venta libre como acetaminofen, diclofenaco o naproxeno si no mejora le recomiendo asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento. Cuando el periodo de la latancia se acaba, las glandulas mamarias realizan un proceso de involución para retornar a su estado anterior  lo que puede producir inflamación y dolor. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.