hola siento un suave al lado derecho del ombligo.. a veces es intenso y al tocarme siento una leve inflmacion. que puede ser? gracias

Información adicional
nunca he sido operado..

Los síntomas que mencionas pueden estar relacionados con la aparición de una posible hernia umbilical, en caso de dolor, sensación de masa o abultamiento, te recomiendo acudir a consulta médica presencial para realizar un examen físico detallado y determinar si hay un defecto en la pared abdominal, por el momento evita sobreesfuerzos o malas posturas.

Espero haberte orientado, no olvides calificarnos.