Mi seno derecho duele al palpar que podria ser ? Aveces es un dolor punzante y ardor y al tocarlo duele,no es la mestruacion ni estoy cerca de mi periodo no pue...(ver más)

Información adicional
Pies hinchados problema en un riñon y gastritis cronica

Lo que refiere no es normal, por la sintomatología hay que descartar que este presentando herpes zoster, adenopatia o masa, entre otros.

Para saber cual es la causa, requerirá valoración presencial, toma de ecografía y electromiografia, nombrando algunos.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.