Me duele en el centro de los senos y aveces se pasa el dolor bajo el seno derecho que podría ser gracias

En las mujeres jóvenes, este dolor está relacionado principalmente con causas hormonales como los cambios normales que se dan durante el ciclo menstrual, el uso de medicamentos como anticonceptivos, el embarazo, y menos frecuentemente a patologías como quistes y fibroadenomas.

Su tratamiento suele ser sintomático, con analgésicos como acetaminofén. Es muy común que esto le suceda a las mujeres en edad fértil y su curso suele ser benigno y resolver en el transcurso de los días, una vez se regularizan los niveles hormonales.

Mi sugerencia es vigilancia, y si el dolor llega aumentar de manera considerable, se asocia a secreciones anormales por los pezones, a ausencia de la menstruación, a sensación de masa, fiebre o dificultad para respirar, acuda a un servicio médico para valoración.

Espero sea útil la información. No olvide calificar.