Tengo un dolor bajo el seno derecho que puede ser

Esto puede ser debido a varias causas, como: traumatismo en la región del dolor, relacionado con la caja torácica como osteocondritis, infección pulmonar, alteraciones del tejido mamario como mastopatía fibroquística.

Te hago algunas recomendaciones:

  • Aplica hielo local en la región afectada
  • Toma algún analgésico como paracetamol
  • Observa si se relaciona con el periodo
  • Realiza ejercicios de estiramiento de la región afectada, como ejercicios respiratorios

Si los síntomas no mejoran acude a tú médico de confianza para que te realice una exploración física y si necesitarás algún estudio y te brinde el tratamiento más adecuada a tus necesidades, espero haber sido de ayuda recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, además de calificarnos.