¿que tan grave puede ser el resultado de una mamo-grafía cuyo resultado es BIRADS 4?

Preguntado por Mujer de 42 años

Según la clasificación BI-RADS en estos casos sería muy importante realizar una biopsia o toma de una pequeña muestra de la lesión descrita en la mamografía por el radiólogo. Le recomiendo que lleve el resultado a su médico tratante para concertar con el los pasos a seguir para un adecuado control.