Cual es la frecuencia mínima para el uso de betaduo

Información adicional
Inflamación del nervio ciatico

Este medicamento debe usarse bajo prescripción médica debido a los altos efectos adversos, te recomiendo evitar el uso crónico de este para evitar alteraciones como osteoporosis, aumento de peso, entre otras.

Puedes consultar con tu médico alguna otra alternativa para manejar el dolor y utilizar medios físicos dependiendo tu patología.