Tengo candidiasis vaginal con frecuencia, cada vez que me bajan las defensas y uso óvulos para el tratamiento.

Información adicional
Mujer. 28 años

Buenas tardes Es necesario saber si tiene pareja estable y si usa preservativo en cada una de las relaciones sexuales ya que es probable que el tratamiento sea el indicado pero si no usa preservativo es probable que se contagie de nuevo e inicie con los síntomas una vez mas, usted y su pareja deben recibir tratamiento y durante este tiempo no pueden tener relaciones sexuales ni siquiera con preservativo ya que se sale el tratamiento y se pierde. Consulten con su medico de confianza.