algun doctor me podria decir por favor la frecuencia cardiaca cual es la media,la minima y la maxima en persona adulta?

La frecuencia cardiaca basal de un adulto debe oscilar entre los 60 y 100 latidos por minutos. En general en un adulto promedio se mantiene en los 70-75 latidos por minuto. En ocasiones como el ejercicio o el sueño puede salirse de estos limites pero en general debe mantenerse en estos rangos. En ocasiones donde la frecuencia cardiaca basal se salga de este rango es importante determinar que no exista ninguna alteracion

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad