Tengo dudas sobre 2 temas: alimentación y sueño. 1) ¿Es necesario hacer 5 comidas al día o pueden ser solo 3? y 2) ¿Cuántas horas debe dormir una persona adult...(ver más)

La alimentación ideal es consumir por lo menos 5 o 6 veces al día en cantidades pequeñas, ya que de esta forma el metabolismo siempre va a estar activado evitando que se produzcan episodios de hipoglucemia, y esta es la forma adecuada para evitar el aumento de peso.

En cuanto a las horas de sueño, es pertinente dormir entre 7-8 horas en la noche para obtener un adecuado descanso. El mínimo aconsejado son 7 horas en la noche, y el maximo son 10 horas aproximadamente. De esta forma vas a permitir que tu cerebro descanse lo suficiente y estés bien durante todo el día.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.