¿Qué es lo que podría causar un parásito "quiste de blastocistis hominis 2 -3 / Campo si no es bien tratado? Por favor explicar desde lo mínimo a máximo en daños.

Información adicional
me saque un coprologico funcional hace 9 meses y me salieron negativos todo de lo que se puede descartar con este análisis, menos lo de parasitos; en parasitos me salió que tengo q...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

Las pastillas no generan ese tipo de síntomas en la materia fecal. Su hígado no tiene nada que ver con las formas de las deposiciones. La presencia del quiste puede ser desde asintomática (no generar síntomas) a generar flatulencias, dolor abdominal, diarrea, distensión abdominal, reacciones en piel, colon irritable, anemia.