necesito betaduo y el dr dice que no tiene sustitucion

Depende del motivo para el cual necesita su médico el medicamento puede ser sustituido o no. El betaduo es un glucocorticoide llamado betametasona se podría plantear a su médico tratante si le sirve para su manejo otro glucocorticoide como la dexametasona o la prednisona que también están disponibles en inyectable. Coordine con su médico de cabecera.

Espero haberle orientado, si tiene dudas sobre salud a futuro no olvide preguntarnos. No olvide calificarnos y marcar la utilidad.