Hola. Estoy embarazada y quería saber las probabilidades de que vengan dos ya que tanto por parte de mi suegro como de mi suegra hay gemelos y mellizos. Ademas ...(ver más)

Sí, estos 2 factores aumenta un poco la probabilidad de un embarazo gemelar.

Aunque hay una probabilidad un poco mayor de un embarazo gemelar, no se puede establecer en qué porcentaje.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.