que es una ventracion?

Información adicional
extirpacion de utero hace 18 años desde ahi mi abdomen pronunciado

Debes saber que una eventración  es el resultado de una mala cicatrización de una incisión realizado en la pared abdominal durante una intervención quirúrgica en su caso la herida mal cicatrizada de la histerectomía causo esta eventración permitiendo la salida de las vísceras abdominales por este orificio, para lo cual requiere una cirugía de cura de eventración.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.