hola quiero aser una consulta .. en marzo del 2018 yo tuve una operacion de peritonitis. ala cual la cirujia la isieron en una cicatris de una cesarea de ase 1...(ver más)

Probablemente sí puedas quedar en embarazo. El hecho de haber tenido peritonitis, una eventración o tener una malla en el abdomen no disminuyen esta probabilidad. Sin embargo debes tener en cuenta que si estás buscando tener otro hijo debes consultar antes con tu médico de cabecera para una asesoría pre-concepcional, ya que sería un embarazo de alto riesgo debido que tienes más de 35 años, tienes antecedente de cesárea, han pasado muchos años desde el último embarazo y te han practicado cirugías dentro del abdomen. Por estas razones aumentaría el riesgo de que haya un desenlace negativo para ti o el bebé en caso de quedar en embarazo. Por lo tanto es recomendable que agendes una consulta antes para evaluar y sopesar los riesgos y los beneficios que pueda tener quedar en embarazo con los factores de riesgo que mencionas.

Espero haber resuelto tus dudas.