hola doc.hace dos años me hicieron una cesarea quisiera poder entrar al gym si puedo? o tengo que esperar mas tiempo.

Dos años puede ser tiempo suficiente para que todos sus tejidos esten completamente cicatrizados. Si no tuvo ninguna complicación posterior a la cesarea ni presencia de hernias o dolor al hacer ejercicio, puede iniciar un gimnasio segun tolerancia. Si tiene alguna contraindicacion debe consultar con su medico tratante primero