Tiene 2 meses que mi hicieron una cesárea y me gustaría saber si puedo comer carne de puerco porque me dijeron que me esperará almenos 3 meses en lo que mi cuer...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

No hay contraindicación establecida puntualmente para consumir carne de cerdo posterior a una cesárea por lo cual ya podrías administrarla. Ejercicio ya puedes realizar sin embargo debes procurar que nos e genere mucha tensión abdominal (levantamiento de pesas, abdominales) pero trotar y yoga puedes hacer.