tengo una cicatris en el rostro y es de ase muchos años nose si puedo quitar esa cicatris

Dependiendo de las características de la cicatriz, la extensión de la misma y la localización, un cirujano plástico puede valorarte y ayudarte a minimizarla o hacer que desaparezca. La recomendación inicial es usar siempre bloqueador solar sobre el área de la cicatriz, con una protección mayor de 30 y si la exposición al sol es por tiempo prolongado, aplicar varias veces al día. Asistir a tu servicio de salud, para ser valorado por un especialista en Cirugía plástica, quien podría evaluarte y darte un diagnostico preciso sobre tu caso. Espero haber sido de ayuda. Si tienes otras inquietudes consulta nuestra plataforma.