tenia micosis escrotal me aplique unas cremas pero en el cuerpo del pene tengo como una cicatris y obvio no lo tenia que puede ser ?

Información adicional
hola doc. lo que pasa es que tube micosis escrotal pero en el cuerpo del pene me ah quedado como una cicatris eso me incomoda!!

Es importante que asista a consulta médica presencial, ya que esta lesión debe ser valorada establecer si se trata solo de una cicatriz o de alguna enfermedad.