Hola tengo yaga alrededor del labio como una cicatris como lo curo ya pasaron 2 semanas... puedo pasarlo con jabon para curarlo?

Preguntado por Hombre de 14 años

La presencia de lesiones en los labios se pueden deber a infecciones por virus como el herpes, generalmente el sistema inmune del cuerpo lo ataca y erradica sin problemas; para garantizar una adecuada recuperación de la piel, es muy importante que mantengas tus labios humectados evitando que se reseques y se generen nuevas lesiones, sobre todo si estas expuesto frecuentemente al viento y/o el frió, podrías utilizar labiales humectantes que contengan sustancias como zinc, el cual favorece el proceso de cicatrización.