Tengo como una herida en los labios como un yaga , que me salio de la nada que es ? y como me puedo curar?

Información adicional
porque me salio eso en mi labio y como es que me lo puedo curar

Sin poder evaluar la lesión no es posible dar una causa ni un diagnóstico. En ocasiones ese tipo de lesiones en los labios son secundarias a herpes labial, lo cual con o sin tratamiento desaparece al cabo de una semana, sin embargo la única forma de confirmar el diagnóstico y dar un tratamiento si es necesario es mediante una valoración presencial.