una pregunta tenía un punto negro en mi entreceja , lo reviente y se hizo masones una herida , siento que se hará cicatris o un hueco que me recomiendan para qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

En primer lugar, siempre se recomienda NO manipular las lesiones, ya que al reventarlas como bien lo dices puedes generar cicatrices que pueden llegar a ser permanentes, para cuidar la lesión cutánea que generaste te recomiendo: 1. Lavar la herida diariamente con agua y jabón para evitar que no se infecte. 2. Aplicación de bloqueador solar dermatologico 3 veces al día para evitar que el contacto con el sol no genere una mancha 3. Evitar volver a manipular la lesión 4. Hidratación diaria de la piel En caso de que genere una herida, te recomiendo consultar a tu dermatologo para formulación de crema cicatrizante o realización de procedimientos dermatologicos para eliminarla.