Tengo un punto negro en el rostro como hago para eliminarlo?

Preguntado por Hombre de 24 años

Si se trata de un poro que se encuentra sucio (también conocido como puntos negros) usted puede tratar de extraerlo manualmente asegurándose de dilatar el poro previamente con vapor o agua caliente. Si por punto negro usted se refiere a una manchita o lunar nuevo, es necesario que usted asista a consulta con el médico dermatólogo para asegurarse de que se trata de una lesión benigna y discutir cuáles son las posibilidades para retirarlo.