Por qué hay mujeres que están embarazadas y tienen la regla?

Información adicional
Por qué hay mujeres que no presentan ningún síntoma de embarazo y hasta tienen la regla, pero están embarazadas?

No hay mujeres que esten embarazadas y tengan la regla. Por definicion, el embarazo ocasiona ausencia completa de menstruacion. Lo que si pueden tener son sangrados escasos o manchados que se pueden originar localmente a nivel vaginal o desde el cuello del utero por irritacion, flujo, cambios hormonales desde el embarazo, entre otros.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad