¿Las mujeres embarazadas sangran con coágulos el mismo día que esperan la regla?

Preguntado por Mujer de 21 años

El sangrado en el embarazo siempre se considera anormal, en etapas tempranas podría corresponder con una amenaza de aborto por lo que si se presenta se debe consultar al médico.
Si la situación es que se encuentra en embarazo y presenta sangrado, se recomienda asistir a consulta médica en el menor tiempo posible.